Quienes somos


¡Bienvenido a Cool and Carry!

Me llamo Andrea Morante, aunque mucha gente me conoce como Drew, ya que llevo contando mi vida y milagros en Viviendo en mi nube azul desde 2010.

¿Como nació Cool&Carry?

En 2014 nació mi primer hijo. La maternidad me abrió un mundo nuevo, y de repente me vi comparando mochilas, probando bandoleras, hablando de lactancia y disfrutando de comprarle camisetas molonas a mi hijo, cuando a mi antes había que sobornarme para entrar en una tienda. También lidié con el cambio de identidad que le supone a una mujer convertirse en madre: Yo venía de trabajar en una discográfica, de ir de concierto en concierto, de expatriarme a Egipto… y pasé a ser solamente la mamá de PF.

No es ningún secreto, mi maternidad no tuvo un comienzo fácil. Por diversas circunstancias, me reincorporé a mi trabajo a las 7 semanas de nacer mi hijo mayor. Eran pocas horas, pero para una madre que prácticamente acababa de terminar la cuarentena y un bebé que no sabía estar sin la teta de su madre, esas pocas horas eran un infierno. Lo pasamos mal los 3, yo por tener que marcharme, mi bebé porque su madre no estaba, y mi marido porque intentaba suplir mi ausencia de la mejor forma posible. Me prometí que no solo tenía que encontrar la forma de conciliar, si no que que quería compartir con otras madres aquello que iba aprendiendo por el camino. Creo que esa fue la primera vez que soñé con esta tienda, antes incluso de atreverme a evaluar si sería posible abrirla.

En 2016 nació mi hija pequeña, niña canguro desde el minuto 1, que no hizo más que reforzar mi pasión por el porteo y mi convicción por este proyecto, que pretende poner al alcance de todos vosotros todos aquellos productos que a nosotros nos han facilitado la vida, nos han hecho sentir bien, o simplemente nos han arrancado una carcajada en este duro día a día que vivimos los padres. Seguimos ampliando, seguimos buscando y seguimos creando, siempre con el fin de hacernos la vida un poco más divertida, un poco más molona, un poco más cool.

Mi formación:

Doy un enorme valor a asesorar, aconsejar y acompañar de la mejor forma posible a todos los que en algún momento contactáis conmigo. Por eso creo en la formación continua, con apertura de miras y revisión constante.

Mi pasión por el porteo en particular y el mundo de la crianza en general me han llevado a realizar las siguientes formaciones:

Además, formo parte del equipo logístico y docente de Kangurearte desde diciembre de 2015. En enero de 2018 comencé a impartir formación sobre BLW en La escuela de lactancia y porteo y Asesoras de lactancia online. Desde abril de 2018 co dirijo junto con mi compañera Isabel María Fernandez Mayén La Escuela de BLW en la cual ofrecemos formación para asesoras de BLW.

También comparto un blog con mi jefa, compañera y amiga Beatriz Moreno, donde damos rienda suelta a nuestra pasión por los portabebés en general y los fulares en particular. Podéis encontrar nuestras reviews en Don´t touch my wrap.